Budget en México


Nuestra historia en Territorio Nacional

BUDGET RENT A CAR llega a México en el año 1967, como una sucursal del corporativo de los Estados Unidos, iniciando operaciones de renta de autos en México D.F. y Mérida en el estado de Yucatán.

Durante la década de los 70s, el corporativo cede la marca como licencia maestra a una empresa con capital nacional. Budget perteneció a dos compañías mexicanas, hasta que en 1983 fue adquirida por su propietaria actual que es Rente S.A. de C.V.

En 1973 como parte de su estrategia de crecimiento, Budget México inicia un programa para operar diferentes ciudades a base de un sistema de Sub Licencias logrando así extenderse a gran parte del territorio nacional.

BUDGET, fue la primera arrendadora de autos en ofrecer al mercado tarifas con kilometraje libre, promociones con días gratis, cupones de descuentos y otros beneficios a clientes frecuentes. Con esta filosofía logro cambiar la forma de rentar los autos y penetrar en el mercado nacional compitiendo con gran éxito.

A la fecha Rente S. A. de C. V. como corporativo y licencia maestra, opera 6 ciudades en nuestro país y 25 más a través de su red de sub licenciatarios. Con ello, Budget cubre 29 localidades con más de 80 puntos de renta en las principales ciudades y aeropuertos en la república.


Filosofía de Budget México


Visión:

Ser la primera opción en renta de autos en México.

Misión:

Ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Nuestros Valores:

Honestidad, Servicio y Atención al Cliente, Respeto, Trabajo en Equipo y Pasión.